
9 de Julio arranca la Fase Campeonato en Santiago del Estero
Redacción
Este domingo, desde las 16, Sarmiento de La Banda recibirá a 9 de Julio por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Luis Martínez, de San Rafael será el juez principal del partido.
"El León" hará su debut oficial en la segunda etapa de la competencia nacional. Después de quedar libre en la primera fecha, su primera prueba será ante el equipo santiagueño que no pudo sumar en la 1° fecha. Es importante remarcar la buena racha del equipo de Maxi Barbero, muy positivo para el nuevo camino en busca del ascenso a la Primera Nacional.
Vale recordarque el conjunto rafaelino viene de igualar 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en condición de visitante, en lo que fue el último partido de la primera fase del torneo.
| 2° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024 | ||
| Sarmiento de La Banda | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 28/07 - Estadio "Ciudad de La Banda" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Sarmiento de La Banda: Luis Rodríguez; Héctor Fernández, Leandro Beterette, Guillermo Guzmán y Raúl Chamorro; Emanuel Cuevas; Francisco García, Mario Juárez y Pablo López; Nahuel Speck y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.
9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.



















