
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
El equipo sunchalense tendrá una nueva presentación de local, este domingo a partir de las 15.30 frente a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia.
Torneo Federal A27/07/2024
Redacción
Este domingo, desde las 15.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el juez principal del partido entre santafesinos y entrerrianos.
Después de un arranque demoledor del equipo de Marcelo Milanese que goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones, otra vez, "El Bicho Verde" tendrá la chance de seguir sumando en condición de local. El Depro fue uno de los que no pudo ganar en el debut de la segunda etapa de la competencia y buscará llevarse algo de la ciudad de Sunchales.
Pero pensando en el probable equipo para enfrentar a los enterrianos, el DT albiverde seguramente ratificará a los mismos once que golearon al elenco misionero, el fin de semana pasado.
| 2° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Depro |
| Domingo 28/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hasen y Juan Gabriel Aguilar; Gerónimo Nuñez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Joaquin Castellano; Braian Nellen y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.
Defensores de Pronunciamiento: Franco Rivasseau; Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán, Rafael Ríos y Lautaro Ojeda; Nicolás Gómez, Jorge Rossi, José Cubas y Lucas Peludé; Joaquín Rodríguez y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.




"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.