Unión volverá a presentarse en su casa

El equipo sunchalense tendrá una nueva presentación de local, este domingo a partir de las 15.30 frente a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A27/07/2024RedacciónRedacción
union
El Bicho Verde tuvo un arranque demoledor en la Fase Reválida.(Foto: @c.a.u_futbolprofesional)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el juez principal del partido entre santafesinos y entrerrianos.

Después de un arranque demoledor del equipo de Marcelo Milanese que goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones, otra vez, "El Bicho Verde" tendrá la chance de seguir sumando en condición de local. El Depro fue uno de los que no pudo ganar en el debut de la segunda etapa de la competencia y buscará llevarse algo de la ciudad de Sunchales.

Pero pensando en el probable equipo para enfrentar a los enterrianos, el DT albiverde seguramente ratificará a los mismos once que golearon al elenco misionero, el fin de semana pasado.

2° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024
Unión de SunchalesVs.Depro
Domingo 28/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 
 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hasen y Juan Gabriel Aguilar; Gerónimo Nuñez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Joaquin Castellano; Braian Nellen y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.

Defensores de Pronunciamiento: Franco Rivasseau; Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán, Rafael Ríos y Lautaro Ojeda; Nicolás Gómez, Jorge Rossi, José Cubas y Lucas Peludé;  Joaquín Rodríguez y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

FECHA 2 UNION

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto