
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.
"El León" recibirá al conjunto salteño este domingo desde las 15.30 por la última fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el juez principal del encuentro.
Torneo Federal A14/09/2024Este domingo, desde las 15.30, 9 de Julio recibirá a Central Norte de Salta por la 9° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal entre rafaelinos y salteños.
El último juego de la segunda etapa de la competencia le dará al "León" la chance de conseguir un triunfo para llegar entonado a la siguiente instancia en la que disputará cruces mano a mano en lo que será un largo camino para conseguir el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Sin chances de clasificación a las semifinales por el primer ascenso, la motivación de los julienses será precisamente enfrentar al puntero de su zona que buscará asegurar su lugar de privilegio para acercarse al gran objetivo de volver a la segunda categoría de AFA.
9 de Julio viene de caer 2-0 ante Sol de América con un polémico arbitraje que destruyó las chances de clasificación a la Copa Argentina 2025, por ende, ahora solo quedará ajustar detalles y encarar de la mejor manera la etapa final de la temporada.
Por parte de Central Norte de Salta, el equipo conducido por Víctor Riggio se ubica en la primera colocación de la Zona 2. Hasta aquí, la única duda del DT es sí Cristian Chavarría llegará en condiciones ya que el volante sufrió un golpe en un entrenamiento de esta semana. Si los salteños consiguen la victoria no dependerán de nadie para meterse en las semifinales por el primer ascenso.
9° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024 | ||
9 de Julio | Vs. | Central Norte |
Domingo 15/09 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Axel Grabenvarter, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Agustín López; Agustín Alfano y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Central Norte: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Molina y Juan Huichulef; Sánchez, Cristian Chavarría o Romero, Emanuel Giménez y Daniel Gómez; Emiliano Blanco y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.
Ben Hur perdió 2-1 en su visita a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Joaquín Molina abrió la cuenta para los rafaelinos pero en dos minutos, Masino y Schlotthauer dieron vuelta la historia para el conjunto local.
"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Bartolomé Mitre de Posadas, este sábado por la tarde, en cumplimiento de la 7° fecha del Torneo Federal A. Tadeo Marchiori, en el segundo tiempo, le dio la victoria al conjunto albiceleste.
El próximo domingo, desde las 11 de la mañana, "El León" recibirá a Douglas Haig de Pergamino y "La BH" visitará a Independiente Chivilcoy. Ambos encuentros serán correspondientes a la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" visitará este sábado, desde las 16.30, a Bartolomé Mitre de Posadas, por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Un triunfo dejará a los rafaelinos en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro será Nelson Bejas (Tucumán).
"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.