LRF: Se jugarán dos desempates para definir los clasificados

El Torneo Copa Desafío Clásicos tendrá dos partidos desempates para terminar de conformar el cuadro de la segunda fase. Desde las 21, Deportivo Tacural recibirá a Atlético Juventud y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentará a Argentino de Vila.

La Liga - Primera A04/11/2024RedacciónRedacción
vil
"El Negro" y Argentino de Vila volverán a cruzarse en un mano a mano.(Foto: Sportivo Norte)

Este domingo se completó la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Prmera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Pero hubo igualdad de posiciones en el primer puesto de la Zona D y la Zona F. Por tal motivo, este lunes habrá dos partidos desempates para terminar de definir los clasificados a la segunda fase de la competencia liguista.

En la Zona D, Deportivo Tacural y Atlético Juventud sumaron 12 unidades y se enfrentarán desde las 21, en la localidad de Tacural. El conjunto local ganó por sorteo la chance de definir en su casa. Mientras que en la Zona F, Sportivo Norte y Argentino de Vila también finalizaron con la misma cantidad de puntos y deberán jugar un mano a mano para conocer al clasificado en el primer lugar.

Por la buena sumatoria de puntos, no se descarta que los perdedores de estos partidos puedan conseguir la clasificación como "mejores segundos, ya que el cuadro de cuartos de final se compondrá por los seis ganadores de zonas y los dos mejores escoltas.

Hasta aquí, los clasificados a cuartos de final son: Atlético de Rafaela, Peñarol, Libertad de Sunchales y Quilmes.

Desempates clasificatorios - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Deportivo TacuralVs.Atlético Juventud
Lunes 04/11 - Tacural - Horario: 21.00 
Sportivo NorteVs.Argentino de Vila
Lunes 04/11 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.00
 

Te puede interesar
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

web ferro

Ferro vs. Unión: Hubo empate en Los Nogales

Redacción
La Liga - Primera A10/10/2025

Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.

Lo más visto
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.