LRF: Se jugarán dos desempates para definir los clasificados

El Torneo Copa Desafío Clásicos tendrá dos partidos desempates para terminar de conformar el cuadro de la segunda fase. Desde las 21, Deportivo Tacural recibirá a Atlético Juventud y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentará a Argentino de Vila.
La Liga - Primera A04/11/2024RedacciónRedacción
vil
"El Negro" y Argentino de Vila volverán a cruzarse en un mano a mano. (Foto: Sportivo Norte)

Este domingo se completó la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Prmera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Pero hubo igualdad de posiciones en el primer puesto de la Zona D y la Zona F. Por tal motivo, este lunes habrá dos partidos desempates para terminar de definir los clasificados a la segunda fase de la competencia liguista.

En la Zona D, Deportivo Tacural y Atlético Juventud sumaron 12 unidades y se enfrentarán desde las 21, en la localidad de Tacural. El conjunto local ganó por sorteo la chance de definir en su casa. Mientras que en la Zona F, Sportivo Norte y Argentino de Vila también finalizaron con la misma cantidad de puntos y deberán jugar un mano a mano para conocer al clasificado en el primer lugar.

Por la buena sumatoria de puntos, no se descarta que los perdedores de estos partidos puedan conseguir la clasificación como "mejores segundos, ya que el cuadro de cuartos de final se compondrá por los seis ganadores de zonas y los dos mejores escoltas.

Hasta aquí, los clasificados a cuartos de final son: Atlético de Rafaela, Peñarol, Libertad de Sunchales y Quilmes.

Desempates clasificatorios - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Deportivo TacuralVs.Atlético Juventud
Lunes 04/11 - Tacural - Horario: 21.00 
Sportivo NorteVs.Argentino de Vila
Lunes 04/11 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.00
 

Te puede interesar
leon

¡El León sumó de a tres!

Redacción
La Liga - Primera A18/06/2026
Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Scaloni

Scaloni analiza retoques para enfrentar a Austria

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Tras el contundente triunfo ante Argelia, el entrenador de la Selección Argentina evalúa cambios en el equipo para la segunda presentación en el Mundial 2026. Nahuel Molina y Julián Álvarez podrían regresar al once titular.