
Este domingo, desde las 17, Libertad y Unión jugarán una nueva edición del clásico de Sunchales. A las 16, Sportivo Roca recibirá a Quilmes, Deportivo Aldao vs. Ferro y Brown de San Vicente será local ante Argentino de Vila.
El Torneo Copa Desafío Clásicos tendrá dos partidos desempates para terminar de conformar el cuadro de la segunda fase. Desde las 21, Deportivo Tacural recibirá a Atlético Juventud y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentará a Argentino de Vila.
La Liga - Primera A04/11/2024Este domingo se completó la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Prmera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Pero hubo igualdad de posiciones en el primer puesto de la Zona D y la Zona F. Por tal motivo, este lunes habrá dos partidos desempates para terminar de definir los clasificados a la segunda fase de la competencia liguista.
En la Zona D, Deportivo Tacural y Atlético Juventud sumaron 12 unidades y se enfrentarán desde las 21, en la localidad de Tacural. El conjunto local ganó por sorteo la chance de definir en su casa. Mientras que en la Zona F, Sportivo Norte y Argentino de Vila también finalizaron con la misma cantidad de puntos y deberán jugar un mano a mano para conocer al clasificado en el primer lugar.
Por la buena sumatoria de puntos, no se descarta que los perdedores de estos partidos puedan conseguir la clasificación como "mejores segundos, ya que el cuadro de cuartos de final se compondrá por los seis ganadores de zonas y los dos mejores escoltas.
Hasta aquí, los clasificados a cuartos de final son: Atlético de Rafaela, Peñarol, Libertad de Sunchales y Quilmes.
Desempates clasificatorios - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Atlético Juventud |
Lunes 04/11 - Tacural - Horario: 21.00 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Argentino de Vila |
Lunes 04/11 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.00 | ||
Este domingo, desde las 17, Libertad y Unión jugarán una nueva edición del clásico de Sunchales. A las 16, Sportivo Roca recibirá a Quilmes, Deportivo Aldao vs. Ferro y Brown de San Vicente será local ante Argentino de Vila.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Con goles de Agustín Pastorelli y Nicolás Utrera, "La Crema" derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. La victoria dejó al equipo de Iván Juárez, en puestos de clasificación, por primera vez en la temporada.
9 de Julio enfrentará al puntero Gimnasia y Esgrima, este domingo, a partir de las 16.15, por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Manduca (Santa Fe), será el juez principal del encuentro.
"El Sabalero" visitará al "Funebrero" este domingo a las 15.30, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Pereyra pierde tres jugadores por lesión y se jugará su continuidad.
Atlético Esmeralda ganó su segundo partido consecutivo y quedó solo en la cima del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. Además, ganaron Deportivo Susana y Unión de Hersilia. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron 1 a 1.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.