Sportivo Norte: la casa está en orden

El plantel y la dirigencia llegaron a un acuerdo, se saldaron las deudas y los jugadores entrenaron con normalidad, de cara a lo que será la final del Torneo Copa Desafío Clásicos de LRF.

La Liga - Primera A28/11/2024RedacciónRedacción
sn
¡Todo solucionado en SN!(Foto: PaloyGol)

Este miércoles, el plantel de Sportivo Norte hizo público su reclamo a la dirigencia por falta de pago en los sueldos de los últimos meses. Ante esta situación, los jugadores habían decidido no entrenar hasta obtener una respuesta por parte de las autoridades de la institución de barrio Barranquitas.

PaloyGol.com.ar consultó primero a los jugadores para profundizar en el tema y ratificaron la postura que se viralizó también en redes sociales. Por el lado de los dirigentes no se obtuvo respuesta, sin embargo este jueves ambas partes se comunicaron con nuestra redacción confirmando un acuerdo satisfactorio y que todo volvió a la normalidad en el plantel conducido por Marcelo Varela.

"Estimados, les informamos que el plantel de primera realizo los entrenamientos de forma normal." fue el mensaje que llegó a nuestro medio de comunicación, desde la cuenta oficial de Instagram del Club Sportivo Norte. "Sí, entrenamos en el club, ya se solucionó todo", nos contó también uno de los futbolistas del "Negro".

Sportivo Norte espera rival para la gran final del Torneo Copa Desafío Clásicos y bajo este marco se tornaba un poco complicado imaginar al plantel "en huelga". Por suerte, hubo final feliz y "El Negro" buscará cerrar el año con un nuevo título de LRF.

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).