
Unión y Newell’s igualaron 1-1 y, por ahora, siguen fuera de los puestos de octavos de la Copa de la LPF. Fue el primer partido del Tatengue sin el "Kily" González en el banco.
Este miércoles, Unión de Santa Fe oficializó la incorporación del arquero Matías Tagliamonte para la temporada 2025. El ex Atlético de Rafaela tiene 26 años y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en donde fue dirigido por otro rafaelino, Ezequiel Medrán.
Tagliamonte no iba a ser tenido en cuenta por Gustavo Costas en Racing. La Academia, dueña de su pase, llegó a un acuerdo con Unión para ser cedido a préstamo, tras la salida de Nicolás Campisi.
El nombre del arquero se mencionó en la negociación entre el club de Avellaneda y "El Tate" por el delantero uruguayo Adrián "Rocky" Balboa pero finalmente la contratación del rafaelino se hizo por fuera de dicha transacción.
De esta manera, el DT Kily González cuenta con 8 nuevos nombres para la temporada 2025 donde enfrentará triple competencia: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local.
Previo a la llegada de Tagliamonte, Unión cerró los fichajes de Ham, Angulo, Mauricio Martínez, Franco Fragapane, Gastón Arturia, Adrián Colazo y Julián Palacios.
Vale recordar, Unión debutará en la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo desde las 19.15 ante Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.
La particular imagen que muestra "el pasaporte" rojiblanco de Tagliamonte y su reciente vinculación a Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)
Unión y Newell’s igualaron 1-1 y, por ahora, siguen fuera de los puestos de octavos de la Copa de la LPF. Fue el primer partido del Tatengue sin el "Kily" González en el banco.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.
En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" juega este martes, desde las 20, ante "El Calamar". Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.
A través de un comunicado oficial de la institución, "El Kily" dejará de ser el entrenador tatengue, luego del encuentro de este lunes ante Defensa y Justicia por la Copa de la LPF. ¡Todos los detalles!
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.