Sportivo Roca consiguió su primera alegría en la Elite de LRF

El equipo de Daniel Pugin se impuso 3-1 ante Argentino de Vila, en condición de visitante. La victoria no solo fue especial por el rival sino también por histórica en LRF. Además, 9 de Julio derrotó 2-0 a Atlético Juventud y es uno de los líderes del Torneo Apertura. El domingo se jugará el resto de la 2° fecha.

La Liga - Primera A21/03/2025RedacciónRedacción
232
Llegó la primera alegría para Roca.(Foto: @clubsportivoroca)

Este viernes hubo más adelantos de la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En Vila, Sportivo Roca consiguió su primer triunfo histórico en la máxima categoría liguista y superó 3-1 a Argentino de Vila. Nahuel Monges, Joel Feblin y Ariel Colzera, de tiro penal, marcaron para el elenco conducido por Daniel Pugin. Manuel Bustos había empatado transitoriamente para los vilenses.

Además, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció 2-0 a Atlético Juventud con un doblete de Luka Zanoni. De esta manera, "El León" también comparte la punta con Ben Hur, ambos con puntaje ideal en dos encuentros disputados.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera A LRF 
Argentino de Vila13Sportivo Roca
 Goles: 16' Nahuel Monges (SR), ST: 6' Manuel Bustos (AV), 16' Joel Feblin (SR) y 41' Ariel Colzera -p- (SR)
9 de Julio20Atlético Juventud
 Goles: 33' Luka Zanoni (9dJ) y 29' Luka Zanoni (9dJ)
 

9 de"El León" es uno de los que marca el camino en el Torneo Apertura de LRF (Foto: 9dJ)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.