
Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!
Este viernes tendrá continuidad la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural se medirá ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Y Florida de Clucellas vs. Deportivo Josefina, a partir de las 22.
La Liga - Primera A27/03/2025
Redacción
La actividad de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF continuará este viernes con dos encuentros. Desde las 21.30, Deportivo Tacural (3 pts.) recibirá a Argentino de Vila (3 pts.).
El equipo de César Eijo cayó 2-1 ante Sportivo Norte, en el debut de la competencia pero se repuso en la fecha pasada con un triunfo 3-1 ante Deportivo Josefina, en condición de visitante. Por su parte, Argentino de Vila también ganó y perdió. En la 1° fecha venció 2-1 al Deportivo Josefina y en su segunda presentación perdió 3-1 frente a Sportivo Roca.
El otro partido comenzará a las 22, Florida de Clucellas (3 pts.) será local frente al Deportivo Josefina. Hasta aquí, "La Flora" venció 2-0 a Unión de Sunchales y cayó 3-1 en su visita a Sportivo Norte en barrio Barranquitas. En tanto que Deportivo Josefina todavía no pudo sumar en dos partidos. Derrota 2-1 vs. Argentino de Vila y 3-1 vs. Deportivo Tacural.
| 3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Argentino de Vila |
| Viernes 28/03 - Tacural - Horario: 21.30 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Deportivo Josefina |
| Viernes 28/03 - Clucellas - Horario: 22.00 | ||



Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.