Viernes de acción en Liga Rafaelina

Este viernes tendrá continuidad la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural se medirá ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Y Florida de Clucellas vs. Deportivo Josefina, a partir de las 22.

La Liga - Primera A27/03/2025RedacciónRedacción
tacural
Tacural será local ante Argentino de Vila.(Foto: @futbolcdtacural)

La actividad de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF continuará este viernes con dos encuentros. Desde las 21.30, Deportivo Tacural (3 pts.) recibirá a Argentino de Vila (3 pts.). 

El equipo de César Eijo cayó 2-1 ante Sportivo Norte, en el debut de la competencia pero se repuso en la fecha pasada con un triunfo 3-1 ante Deportivo Josefina, en condición de visitante. Por su parte, Argentino de Vila también ganó y perdió. En la 1° fecha venció 2-1 al Deportivo Josefina y en su segunda presentación perdió 3-1 frente a Sportivo Roca.

El otro partido comenzará a las 22, Florida de Clucellas (3 pts.) será local frente al Deportivo Josefina. Hasta aquí, "La Flora" venció 2-0 a Unión de Sunchales y cayó 3-1 en su visita a Sportivo Norte en barrio Barranquitas. En tanto que Deportivo Josefina todavía no pudo sumar en dos partidos. Derrota 2-1 vs. Argentino de Vila y 3-1 vs. Deportivo Tacural.

3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Deportivo TacuralVs.Argentino de Vila
Viernes 28/03 - Tacural - Horario: 21.30 
Florida de ClucellasVs.Deportivo Josefina
Viernes 28/03 - Clucellas - Horario: 22.00
 

Te puede interesar
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

leon

"El 9" le ganó a Ben Hur y se subió a la punta

Redacción
La Liga - Primera A18/04/2025

9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.

josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

juventud

Dos partidos le darán inicio a una nueva fecha

Redacción
La Liga - Primera A16/04/2025

Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.

Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.