
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
​Unión de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán este domingo 6 de abril de 2025 en el Estadio 15 de Abril, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Nazareno Arasa.
De cara al partido ante Central Córdoba, el cuerpo técnico de Unión evalúa modificaciones en todas las zonas del campo.
Unión necesita respuestas inmediatas para mantenerse competitivo tanto en el plano local como en el internacional. El duelo de este domingo, ante su gente, será la primera de varias finales en las que "El Tatengue" buscará confirmar la reacción que inició ante Cruzeiro y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
Por su parte, Central Córdoba ha mostrado mayor regularidad en la Liga Profesional. Con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, "El Ferroviario" se posiciona en el 6º lugar con 18 puntos. Recientemente, debutó en la Copa Libertadores con un empate sin goles ante Liga de Quito, en condición de local. ​
En los últimos 7 encuentros entre ambos equipos, Unión ha ganado 1 vez, se registraron 2 empates y Central Córdoba se impuso en 4 ocasiones, con una diferencia de goles de 12-4 a favor del conjunto santiagueño. ​
Este partido representa una oportunidad clave para ambos equipos: Unión buscará mejorar su posición en la tabla y aprovechar el envión anímico tras su victoria internacional, mientras que Central Córdoba intentará consolidarse en los puestos de vanguardia del torneo local.
12° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Central Córdoba (SdE) |
Domingo 06/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham, Rafael Profini y Franco Fragapane; Jerónimo Domina y Marcelo Estigarribia. DT: Cristian González.
Central Córdoba (SdE): Alan Aguerre; Lucas Abascia, Yuri Casermeiro y Lautaro Rivero; Fernando Martínez, Iván Gómez, José Florentín y Leonardo Marchi; Leonardo Heredia, Favio Cabral y Luis Miguel Angulo. DT: Omar De Felippe.
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.