
Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.
"El Super-Depor" cayó 2-1 ante Argentino de Humberto, en el partido adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. Ahora, Humberto es líder de la competencia, por lo menos hasta que juegue Moreno de Lehmann.
La Liga - Primera B25/04/2025
Redacción
Este jueves se jugó el primer partido adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. En la localidad de Ramona, el conjunto local llegaba como puntero de la competencia pero no pudo ante Argentino de Humberto y cayó por 2 a 1. El resultado favoreció al elenco visitante que, por ahora, es el único líder, ya que todavía deberá jugar su partido, Moreno de Lehmann.
Felipe Montini abrió la cuenta para Argentino de Humberto, lo empató Alfredo Imfeld para el Deportivo Ramona y Gian Grande, a pocos minutos para el final, le dio el triunfo al equipo visitante.
| 5° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Deportivo Ramona | 1 | 2 | Argentino de Humberto |
| Goles: 22' Felipe Montini (AH), ST: 20' Alfredo Imfeld (DR) y 43' Gian Grande (AH) | |||



Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.