La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

La Liga - Primera B18/05/2025RedacciónRedacción
talleres
Talleres tendrá que esperar un poco más, si quiere festejar.(Foto: @clubatalleres)

Este domingo se jugó la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Sur. Talleres de María Juana, actual puntero de la competencia, derrotó 2-1 a San Martín de Angélica. Matías Streitenberger y Mauricio Riffle anotaron para "La T". Elías Colombani había abierto el marcador para los visitantes.

Además, Bochófilo Bochazo igualó 0 a 0 frente a Sportivo Santa Clara. En Frontera, el clásico entre La Hidráulica y Defensores finalizó 1 a 1. Juan Fariña, estableció la ventaja para la visita y Joel Bustos lo empató para "La H".

En Esmeralda, Atlético derrotó 2-1 a La Trucha FC. Fabricio Sacco, con dos penales, fue el goleador para el conjunto azulgrana. Leandro Moyano anotó para el elenco de Frontera.

Por último, Zenón Pereyra le ganó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante. Rodrigo Funes, el gol local. Maximiliano Rodríguez e Ignacio Asencio, los tantos para Zenón.

Con estos resultados, Talleres se mantiene puntero con 21 unidades y es seguido por Sportivo Santa Clara con 18. Ambos equipos serán los grandes protagonistas en la última fecha, con la ventaja que a los de María Juana, con un empate les alcanzará para festejar el título de campeón.

 8° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Talleres de María Juana21San Martín de Angélica
 Goles: 2' Elías Colombani (SMA), 30' Matías Streitenberger (TMJ) y ST: 4' Mauricio Riffle (TMJ)
Bochófilo Bochazo00Sportivo Santa Clara
 Goles: no hubo
La Hidráulica11Defensores de Frontera
 Goles: 2' Juan Fariña (DF) y 13' Joel Bustos (LH)
Atlético Esmeralda21La Trucha FC
 Goles: 8' Fabricio Sacco -p- (AE), 12' Leandro Moyano (LT) y 33' Fabricio Sacco -p- (AE)
Libertad de Estación Clucellas12Zenón Pereyra
Goles: ST: 9' Rodrigo Funes (LEC), 16' Maximiliano Rodríguez (ZP) y 21' Ignacio Asencio (ZP)
 

TABLA ZONA SUR

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-14 085023

Zona Sur: Ganó Talleres y se fue para arriba

Redacción
La Liga - Primera B14/06/2025

Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.

rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-14 085023

Zona Sur: Ganó Talleres y se fue para arriba

Redacción
La Liga - Primera B14/06/2025

Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.