9 de Julio y El Linqueño repartieron puntos

"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.

Torneo Federal A06/07/2025RedacciónRedacción
leon
Fue empate 1 a 1 en el estadio "Germán Soltermam".(Foto: 9 de Julio)

Este domingo por la tarde, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y El Linqueño igualaron 1 a 1. Alejandro Nardi abrió la cuenta para los visitantes y Jeremías Bustos lo empató para "El León".

Una vez más, la categoría demostró la paridad que existe entre los equipos, cuando muchos podían pensar en "la lógica" del fútbol y por el buen momento juliense superar sin problemas al último de la tabla, quedó claro que al equipo de Marcelo Varela le costó más de lo habitual.

"El 9" sigue metido en los puestos de clasificación, pero el empate en su casa ante El Linqueño dejó a varios equipos apretados y con el mismo objetivo, meterse en la Fase Campeonato. 9 de Julio visitará a Ben Hur, en la última fecha, obligado a ganar, para no depender de nadie y asegurar su lugar entre los mejores.

17° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
9 de Julio11El Linqueño
 Goles: 14' Alejandro Nardi (EL) y ST: 33' Jeremías Bustos (9dJ)
 

Formaciones:

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Nicolás Delsole, Alex Salcedo,Tobías Macíes y Jeremías Bustos; Lautaro Ocampo y Braian Peralta. DT: Marcelo Varela.

El Linqueño: Mariano Alcaraz; Agustín Ramos, Maximiliano Núñez, Alejandro Nardi y Lautaro Borao; Mauricio Pavón, Kevin Redondo, Juan Manuel García y Gabriel Serrano; Brian Aita y Gianfranco Ottaviani. DT: Claudio Spontón.

tabla ZONA 3

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.