
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
Con todos los resultados consumados de la 2° fecha del Torneo Reválida en la Primera B de LRF, te contamos cómo quedaron las posiciones en la Zona Norte y la Zona Sur.
La Liga - Primera B08/09/2025Por la 2° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann igualaron 1 a 1. Gastón Boeris abrió la cuenta para "El Tano" y Brian Rocca lo igualó para "El More".
Además, Belgrano de San Antonio goleó 3-0 al Deportivo Susana. Gianluca Giaccobone, Andrés Grosso y Sergio Molina, los goleadores del conjunto local.
Por último, Independiente de San Cristóbal venció 3-1 al Deportivo Ramona. Matías Caballero, Gino Simonatti y Marcos Barrionuevo anotaron para "El Rojo". Juan Flores descontó para "El Super-Depor".
Con estos resultados, Belgrano de San Antonio, Independiente de San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville son líderes con 6 puntos. Argentino de Humberto es el único escolta, con 4 unidades, en las principales posiciones.
2° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Deportivo Bella Italia | 1 | 1 | Moreno de Lehmann |
Goles: 8' Gastón Boeris (DBI) y 19' Brian Rocca (ML) | |||
Belgrano de San Antonio | 3 | 0 | Deportivo Susana |
Goles: 11' Gianluca Giaccobone (BSA), ST: 20' Andrés Grosso (BSA) y 47' Sergio Molina (BSA) | |||
Independiente San Cristóbal | 3 | 1 | Deportivo Ramona |
Goles: 38' Matías Caballero (ISC), 29' Juan Flores (DR), ST: 10' Gino Simonatti (ISC) y 48' Marcos Barrionuevo (ISC) | |||
En la Zona Sur, se completó la 2° fecha del Torneo Reválida con dos empates sin goles. Por un lado, La Trucha de Frontera y Sportivo Santa Clara finalizaron 0 a 0. Y por el otro, La Hidráulica y Libertad de Estación Clucellas, tampoco pudieron quebrar el marcador.
2° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
La Trucha FC | 0 | 0 | Sportivo Santa Clara |
Goles: no hubo | |||
La Hidráulica | 0 | 0 | Libertad de Estación Clucellas |
Goles: no hubo | |||
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
Por la Zona Sur, Atlético Esmeralda recibirá a Defensores de Frontera. Mientras que en la Zona Norte, Ataliva vs. Humberto y Juventud Unida de Villa San José vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Todos, este viernes, a partir de las 22.
En la Zona Norte mandan Tiro Federal de Moisés Ville, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal. Y en la Zona Sur, Libertad de Estación y Atlético Esmeralda son los líderes. ¡Conocé todos los detalles registrados este domingo!
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
Con todos los resultados consumados de la 2° fecha del Torneo Reválida en la Primera B de LRF, te contamos cómo quedaron las posiciones en la Zona Norte y la Zona Sur.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
Sin Messi ni "Cuti" Romero, la Selección de Scaloni jugará este martes, desde las 20, frente a Ecuador. El DT argentino ya prepara un equipo con cambios en todas sus líneas. Wilmar Roldán (Colombia) será el juez principal del encuentro.
Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.