Caso Dómina: ¿capítulo número…?

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/09/2025RedacciónRedacción
domina
Jerónimo Dómina "colgado" en Unión.(Foto: Prensa CAU)

El vínculo con la "Agencia Squadra", que maneja su carrera, vence el próximo 30 de octubre. Y aunque todo indica que renovará con ellos, en Unión creen que todavía existe un pequeño margen para que el juvenil cambie de rumbo y, de esa manera, se abra la posibilidad de firmar su contrato con el club.

El diálogo entre la dirigencia y Squadra está totalmente roto. Desde hace meses no hay avances ni señales de acercamiento. Por eso, la expectativa rojiblanca ya no pasa por la representación, sino directamente por Dómina, que deberá definir si continúa con la agencia o si busca otro camino.

Mientras tanto, el atacante entrena apartado y su postura de querer irse libre no cayó nada bien en la gente. En la calle y en las redes sociales, las críticas y el malestar del hincha comenzaron a sentirse fuerte, en medio de un clima cada vez más caliente.

En Unión la postura es clara: no cerrar ninguna puerta hasta el final. El deseo es que Dómina renueve y se quede, pero el tiempo corre. La última palabra será del pibe, y el desenlace parece estar cada vez más cerca.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.

nano

Fernando Clementz: “Atlético-Olimpo es una final anticipada”

Redacción
Entrevistas18/09/2025

El ex jugador de Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, único futbolista en ascender a Primera División con ambos clubes, analizó junto a PaloyGol, el cruce por el Reducido. “El que quede en el camino seguramente va a estar en instancias finales para el segundo ascenso”, aseguró.