El rafaelino Jorge Pautasso será Ayudante de Campo en la Liga MX

Fue presentado esta semana. Viene de dirigir al Melgar de Perú en Copa Libertadores pero esta vez estará a las órdenes de un DT argentino.

Mundo 13 de diciembre de 2019
Jorge Pautazo en la Liga Mx-Conferencia
Pautasso es presentado en Conferencia de Prensa (Foto: Prensa Bravos de Juárez)

Con experiencia en Selección Nacional Argentina y Paraguay, el rafaelino Jorge Pautasso se convirtió en el nuevo ayudante de campo del argentino, naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, director técnico de Los Bravos del Club Ciudad Juárez para el próxima Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Pautasso fue presentado ante los jugadores y cuerpo técnico durante la práctica realizada en el Complejo Bravos esta semana y posteriormente brindó una conferencia de prensa.

El 11 de junio de este año, el Club FC Juárez participó por primera vez en la primera división, tras comprar la plaza del Club Lobos BUAP.

“Feliz de estar en esta ciudad y pertenecer al Futbol Club de Juárez, a Gabriel lo conozco de muchos años, fuimos intercambiando ideas, charlando y me sorprendió hace quince días, más o menos, cuando me llamó ofreciendo la posibilidad si quería integrar su cuerpo técnico, fue grato para mí y automáticamente le dije que sí”, expresó Jorge Pautasso en Conferencia de Prensa.

Destacó además, quebuscará integrase al cuerpo técnico, buscando colaborar en lo máximo para las aspiraciones del equipo. “Vengo solamente a trabajar y a sumar, tratar de aportar mi experiencia a favor del club”, resaltó.

Trayectoria

El rafaelino fue auxiliar técnico de Gerardo “Tata” Martino durante 18 años, incluyendo su paso por Selección Nacional de Paraguay y de Argentina. Consiguió junto al "Tata" títulos con Libertad (Paraguay), Cerro Porteño (Paraguay) Newells Old Boys (Argentina) y la Súpercopa de España, con el Barcelona. Como director técnico tuvo su primera experiencia este año en el Melgar de Perú en la Copa Libertadores de América.

Así lo anunciaron Los Bravos de Juárez

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.