Sólo para cumplir, Brown y el 9 cierran la Zona 1

En San Vicente el Verde recibe al León a partir de las 19:30 horas. Ambos equipos ya están clasificados. Leandro Aragno es el árbitro.

Torneo Regional 08 de marzo de 2020
brown_9
En San Vicente se vuelven a ver las caras Brown y 9 de Julio Foto: Prensa 9 de Julio

Hoy por la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, se enfrentarán en San Vicente, Brown y 9 de Julio. El encuentro comenzará a las 19:30 horas y contará con el arbitraje de Leandro Aragno, quien estará acompañado por Ayrton Isasa y Facundo García, los tres de Liga Rafaelina.

El partido sólo servirá para las estadísticas ya que ambos equipos se encuentran clasificados a la siguiente fase, habiendo quedando afuera Libertad de Sunchales. La zona tiene como líder a 9 de Julio con 9 puntos producto de habar ganado los 3 partidos que disputó, en tanto que Brown y Libertad cierran con 3 unidades. Más allá de que hoy Brown pierda, saca ventajas con respecto al equipo de Sunchales por haber tenido mayor diferencia de gol en los partidos que jugaron entre sí.

Ambos equipos jugaron el viernes por la Liga y pusieron en cancha a jugadores que venían jugando el Regional, por lo que no se extrañaría que esta tarde presenten un combinado de titulares y suplentes. En el partido de ida que se había jugado en Rafaela, fue victoria de 9 de Julio por dos tantos contra uno.

Luego de este partido, los tres representantes de la Liga (Brown, 9 de Julio y Ben Hur) esperarán lo que ocurra mañana en el Consejo Federal sobre cómo continuará el Torneo y cuándo dará inicio la siguiente fase, que en principio y de no haber inconvenientes arrancaría el próximo domingo 14 de marzo.

Zona 1 - Región Litoral Sur
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
 Horario: 19:30 horas
 

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.