Una jugadora de "Excursio", el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Fútbol Femenino 24 de mayo de 2020
Se trata de la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea. Su equipo milita en la Primera División del torneo femenino de AFA.
Sthephani Rea
Stephanie vive en la Villa 31 de Buenos Aires y es la guardapalos de Excursionistas

Este domingo se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino. El Club Atlético Excursionistas comunicó que su arquera Stephanie Rea dio positivo de Covid-19. La jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, ya se encuentra bajo tratamiento médico y que está siendo monitoreada por el personal de salud.

"En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡¡¡Fuerza Stefa!!! " publicó el club en su cuenta de Twitter.

Además de ser futbolista, Rea trabaja como maestra jardinera. “Se está visibilizando el fútbol femenino. Acá en el barrio me dicen que me ven en la tele”, dijo la arquera hace un tiempo en una entrevista realizada por TNT Sports. Sus primeros pasos en el deporte los dio jugando como defensora en la canchita de su barrio.
 
Clubes como Argentinos Juniors y Villa San Carlos, y el entrenador del equipo femenino de Racing, Antonio Spinelli, hicieron llegar su solidaridad y sus deseos de recuperación para la futbolista a través de mensajes en las redes sociales.
 

Te puede interesar