Colón: Brian Fernández de alta y listo para sumarse a los entrenamientos

Liga Profesional 28 de agosto de 2020
El pasado 15 de agosto, Brian Fernández comenzó la cuarentena obligatoria tras conocerse su resultado positivo de Covid-19. Este jueves, el jugador sabalero fue dado de alta y podrá sumarse a los entrenamientos del plantel del Barba Eduardo Dominguez.
Brian Fernández - Colón
Brian Fernández habilitado para entrenar junto a sus compañeros. (Prensa: Colón)

Desde la Dirección Regional de Salud se informó a Colón de Santa Fe, que su jugador Brian Fernández fue dado de alta, este jueves y queda habilitado para volver a los entrenamientos en el plantel sabalero que dirige Eduardo Domínguez.

Brian Fernández se contagió de Covid-19, el 15 de agosto, luego de estar en contacto directo con alguien que fue internado con principios de neumonía. Desde allí el jugador debió cumplir con el aislamiento social, la cuarentena obligatoria, junto a su familia, en un barrio privado de la ciudad de Santo Tomé.

A raíz de este caso, Bernardi, Viatri, Farías, Meza y un ayudante de campo fueron hisopados. Ya que en el momento del contagio de Fernández, estos jugadores formaron parte del grupo de trabajos físicos en el club.

Brian Fernández llegó a Colón envuelto de expectativas, pero diferentes sucesos personales complicaron su continuidad y su rendimiento esperado dentro del equipo sabalero. La situación del Coronavirus parece ser otra piedra en el camino del jugador que todavía no empezó a mostrar para qué fue contratado.

Te puede interesar