Fernando Piñero suena para reforzar la defensa celeste

El defensor Fernando Piñero acaba de rescindir su contrato con el club Ramón Santamarina de Tandil y está en el radar de La Crema. El jugador de 27 años, surgido en la cantera de Rosario Central, es del interés de Walter Otta.

Primera Nacional 01 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-09-01 at 11.45.43
Fernando Piñero, uno de los solicitados por Walter Otta.

Fernando Piñero es uno de los nombres que propuso el Cuerpo Técnico encabezado por Walter Otta para reforzar la defensa de Atlético de Rafaela.

El defensor surgido Rosario Central, tiene 27 años y su último club fue Ramón Santamarina de Tandil. Nacido en  en San José de la Esquina. provincia de Santa Fe, comenzó su carrera profesional en las inferiores canallas, luego pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero hasta llegar a Santamarina, en la provincia de Buenos Aires donde jugó la última temporada.

El entrenador Celeste, Walter Otta le confirmó a PaloyGol.com.ar que fue uno de los apuntados pero que desconocía el estado de las negociaciones que lleva adelante la dirigencia. 

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto