AFA dio a conocer la lista preliminar de la selección argentina

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó en su web oficial la lista preliminar de futbolistas que juegan en el exterior, con vistas al comienzo de las eliminatorias sudamericanas en octubre. Lo más importante: Messi habilitado.

Eliminatorias 18 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
alejandro-papu-gomez-argentina-singapur-13062017_ph3p313z2tb41pcdht7bs0jhh
El Papu Gómez vuelve a la selección argentina.

En octubre arrancan las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y está confirmadísimo que la selección argentina podrá contar con Lionel Messi, luego de que quedara sin efecto la suspensión que arrastraba La Pulga en el último compromiso disputado con la celeste y blanca.

El conjunto nacional se medirá el próximo jueves 8 de octubre en La Bombonera ante la selección de Ecuador dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro y luego, hará lo propio en la altura de La Paz, frente a Bolivia. Para ello, el entrenador Lionel Scaloni realizó una lista preliminar de futbolistas que juegan actualmente en el exterior. 

Sin los arqueros de River y Boca, Franco Armani y Esteban Andrada (seguramente por la prolongada inactividad), Martínez, Musso y Marchesín son los tres guardametas elegidos. Además se destaca el regreso del volante creativo Alejandro Gómez, El Papu de gran rendimiento en el Atalanta de Italia y protagonista de la última edición de la Champions League. Y de Cristian Pavón, ex-Boca Juniors, actualmente en la MLS de los Estados Unidos.

Lista selección AFA
Con algunas sorpresas y algunos regresos, Scaloni publicó la base de la selección. (Foto: AFA.com.ar)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.