9 de Julio: Brian Noriega dio su palabra para volver

Torneo Regional 30 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
En un acuerdo de palabra, y con 9 de Julio lejos de comenzar los entrenamientos, el delantero Brian Noriega quiere regresar al León. La pregunta será: Cómo y cuándo, ya que se encuentra en Río Ceballos.
Noriega juliense
¿El cordobés cerca de regresar al 9? (Foto: Arte PaloyGol - 9 de Julio)

9 de Julio es el único equipo que todavía no comenzó a entrenar y cuando se perfilaba para hacerlo, tuvo que suspender las otras actividades deportivas ya que desde el gobierno municipal de Rafaela solicitaron a las autoridades julienses tener a disposición en centro de aislamiento para recibir personas positivas de Covid-19.

Lo cierto es que es una verdadera incertidumbre el comienzo de los entrenamientos de fútbol en el "León" y además aún se aguardan novedades del inicio para los planteles del Regional Amateur. Pero mientras espera cómo y cuándo será el regreso a las prácticas, el colega Nicolás Sánchez, partidario de la actualidad juliense, le contó a Paloygol.com.ar del acuerdo de palabra entre dirigentes del club y Brian Noriega, el delantero cordobés de gran rendimiento con la camiseta del "9".

Noriega tuvo una charla con dirigentes de la comisión de fútbol y acordó, de palabra, volver a vestir la camiseta de 9 de Julio apenas pueda hacerlo, y obviamente cuando el plantel que conduce Gustavo Giorgi comience las actividades.

Actualmente Noriega se encuentra en su ciudad natal, Río Ceballos (Córdoba) y su último club fue la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla. El último partido del goleador con la camiseta juliense fue en el triunfo 2-1 ante Brown de San Vicente, por la segunda rueda del Torneo Regional Amateur. En ese juego, Noriega y Monserrat marcaron para El León y Esteban Córdoba descontó para el Verde de San Vicente. 

9deJulioEl 9 ganó de local y por ahora lidera con puntaje ideal

Te puede interesar