Guillermo Sara firmó su vuelta a La Crema

Lo anticipó PaloyGol, hace tiempo que seguíamos el día a día del Melli en los entrenamientos de Atlético de Rafaela y finalmente hoy martes, el arquero firmó contrato hasta diciembre de 2021. Buena noticia para Walter Otta y los hinchas celestes.

Primera Nacional 13 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guille Sara
Una buena noticia para barrio Alberdi, el Melli oficializó su regreso al celeste.

Este martes, la dirigencia celeste mantuvo una charla con Guillermo Sara. El arquero rafaelino hace un poco más de un mes que entrena con el plantel de Atlético de Rafaela, por permiso del club, ya que El Melli quedó libre de Lanús, su último club y necesitaba mantenerse en forma.

Lo cierto es que el "coqueteo" del Melli y La Crema comenzó el mismo día que empezó a entrenar en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. PaloyGol charló con "el uno", también charló con el DT Walter Otta y todo se encaminaba a un final feliz.

Nada resultó imposible ni difícil, solo era cuestión de sentarse a charlar y oficializar el regreso de Guillermo Sara a la institución de barrio Alberdi. Y así es, el ex Boca Juniors y Betis de España regresa al arco cremoso, luego de 7 años y firmó un contrato hasta diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida en junio del próximo año.

Sin dudas muchos puntos positivos: Sara regresa con más experiencia, más afianzado en carrera y a pesar de resignar jugar en la Liga Profesional, está claro que las ganas de quedarse en Rafaela y en el club de sus amores fueron motivos suficientes para cerrar un acuerdo.

Walter Otta contará con una seguridad en el arco, quizás algo que al entrenador cordobés le preocupaba, por ser un equipo que recibió muchos goles en contra en la temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto