Guillermo Sara firmó su vuelta a La Crema

Primera Nacional 13 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Lo anticipó PaloyGol, hace tiempo que seguíamos el día a día del Melli en los entrenamientos de Atlético de Rafaela y finalmente hoy martes, el arquero firmó contrato hasta diciembre de 2021. Buena noticia para Walter Otta y los hinchas celestes.
Guille Sara
Una buena noticia para barrio Alberdi, el Melli oficializó su regreso al celeste.

Este martes, la dirigencia celeste mantuvo una charla con Guillermo Sara. El arquero rafaelino hace un poco más de un mes que entrena con el plantel de Atlético de Rafaela, por permiso del club, ya que El Melli quedó libre de Lanús, su último club y necesitaba mantenerse en forma.

Lo cierto es que el "coqueteo" del Melli y La Crema comenzó el mismo día que empezó a entrenar en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. PaloyGol charló con "el uno", también charló con el DT Walter Otta y todo se encaminaba a un final feliz.

Nada resultó imposible ni difícil, solo era cuestión de sentarse a charlar y oficializar el regreso de Guillermo Sara a la institución de barrio Alberdi. Y así es, el ex Boca Juniors y Betis de España regresa al arco cremoso, luego de 7 años y firmó un contrato hasta diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida en junio del próximo año.

Sin dudas muchos puntos positivos: Sara regresa con más experiencia, más afianzado en carrera y a pesar de resignar jugar en la Liga Profesional, está claro que las ganas de quedarse en Rafaela y en el club de sus amores fueron motivos suficientes para cerrar un acuerdo.

Walter Otta contará con una seguridad en el arco, quizás algo que al entrenador cordobés le preocupaba, por ser un equipo que recibió muchos goles en contra en la temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar