Colón visita al Halcón de Varela

Desde las 11, Colón visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Sabalero debuta en la Copa de la Liga Profesional y Domínguez tiene todo listo para buscar el triunfo.

Liga Profesional 01 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
defensa-20na
El Halcón y El Sabalero mano a mano en Florencio Varela. (Foto: Archivo)

Colón hará su debut oficial en la Copa de la Liga Profesional, este domingo, desde las 11 en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela (Buenos Aires) ante Defensa y Justicia. El encuentro será válido por el Grupo 2 que completan Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para enfrentar al Halcón de Varela, el DT Sabalero Eduardo Domínguez parece tener todo claro. Los últimos amistosos disputados por el equipo del Barba mostraron un orden y una contundencia interesante que seguramente querrá repetir en los partidos por los puntos.

1° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Defensa y Justicia Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 01/11 - Estadio "Norberto Tomaghello" - Horario: 11.00 

.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Breitenbruch, Martínez y Brítez; Camacho y Marcelo Benítez; Ciro Rius o Francisco Pizzini, Fernández y Eugenio Isnaldo; Leguizamón y Coacci. DT: Hernán Crespo.

Colón de Santa Fe: Leandro Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías y Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.



Te puede interesar
Lo más visto