Nahuel Vera firmó para 9 de Julio

Torneo Regional 13 de diciembre de 2020
El delantero, ex Ben Hur y Libertad, que estaba siendo parte del plantel pero a prueba, finalmente será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo "Juliense".
nahuel vera
Vera, cuando estuvo en Libertad en el 2017

En el partido en que 9 de Julio perdió con Racing de Córdoba, el técnico Gustavo Giorgi tuvo la posibilidad de analizar algunos jugadores que se encontraban a manera de prueba en el equipo del "Léon".

Uno de ellos fue el santafesino Nahuel Vera, que en ese encuentro había entrado en el segundo tiempo por Cardinalli, y además había sido parte del equipo alternativo, donde convirtió un gol. El rendimiento y la trayectoria de Vera hicieron que finalmente se sume al plantel de 9 de Julio y sea una nueva incorporación del equipo que jugará el Regional Amateur a partir del 10 de enero.

Vera, del 27 años, tiene una gran trayectoria en el fútbol de la provincia. Nació de las inferiores de Unión de Santa Fe, y luego pasó por san Cristóbal de Angel Gallardo, Americano de Carlos Pellegrini, Mitre de Esperanza, La Perla del Oeste, Libertad de Sunchales, Ben Hur, y la última temporada estuvo en Ciclón Racing.

El ex "BH" y Libertad, se suma al plantel luego de las desvinculaciones de Lencinas y Córdoba, jugadores que habían llegado para reforzar el equipo pero que después del partido con Rácing de Córdoba se desvincularon.

gustavo-giorgi-9dejulioGiorgi analizó la caída ante Racing de Córdoba y explicó las razones de las salidas de Lencinas y Córdoba

Te puede interesar