Tomás Baroni rescindió su contrato en el Lorca Deportiva

Había conseguido el ascenso a la Segunda División B de España, pero el presente del equipo no es el mejor y llegó a un acuerdo para volver a La Argentina. La Crema es dueño del pase del Bocha que debería regresar a Rafaela, aunque no podrá jugar.

Mundo 18 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
127509794_3568585716521223_8342254240499292868_o
El bocha vuelve pero no podrá jugar en La Crema

El Lorca Deportiva, recientemente ascendido a la Segunda División B, ha rescindido el contrato del defensor sanjustitno Tomás Baroni. Según la prensa española, Baroni llegó a un acuerdo con el club de Murcia para romper el vínculo que tenía vigencia hasta mediados de 2021. 

El "Bocha" había emigrado a Europa desde Atlético Rafaela al club que compró Hugo Issa, ex director deportivo de La Crema.  El central de 25 años contribuyó a lograr el ascenso a Segunda B con un equipo que fue campeón del grupo XIII de Tercera y luego consiguió su objetivo en la fase disputada en el complejo Pinatar Arena.

Ya en la nueva temporada no tuvo buenas actuaciones e incluso fue expulsado en dos de los nueve partidos oficiales del equipo, frente al UCAM Murcia Club de Fútbol en el estadio BeSoccer La Condomina y la última  semana ante Club Deportivo Numancia de Soria en la Copa del Rey.  En ambos choques el equipo blanquiazul cayó por 1-0 y 4-1, respectivamente. El Lorca marcha noveno y penúltimo clasificado del grupo 4B en la categoría de bronce con apenas cuatro puntos sumados. 

Si bien Baroni volverá a la Argentina, no podrá reincorporarse a La Crema, aunque Atlético de Rafaela es dueño de su pase. ¿Jugará mientras tanto en otra categoría del ascenso?

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.