Colón recibe a Talleres de Córdoba

Para cerrar la participación en la Copa "Diego Maradona", El Sabalero recibe esta noche, desde las 21.30 a Talleres de Córdoba. El equipo cordobés tiene chances de acceder a la gran final en donde espera Boca Juniors.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/01/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Dominguez-2-1
En Santa Fe: Noche de Copa "Diego Maradona".

Con arbitraje de Darío Herrera, desde las 21.30, Colón recibe en el "Cementerio de los Elefantes" a Talleres de Córdoba por la última fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Maradona". El Sabalero sin chances de clasificación, sí será juez en la definición del otro finalista (ya espera Boca Juniors) para obtener un boleto a la Copa Libertadores 2022. "La T" deberá ganar en Santa Fe y esperar que Banfield no pueda derrotar a San Lorenzo.

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez presentaría dos modificaciones para el ingreso de Santiago Pierotti por el colombiano Yeiler Góez y Facundo Farías por Tomás Chancalay. El resto, los mismos que vienen de vencer 2-0 a Atlético en Tucumán.

Mientras que los dirigidos por El Cacique Medina, lo dicho anteriormente, deberán ganar y esperar una mano de San Lorenzo para quedarse con la Zona Campeonato B y disputar la final frente a Boca, el próximo fin de semana en San Juan.

5° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa FeVs.Talleres de Córdoba
 Domingo 10/01 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.