Colón perdió con Talleres, 2-1 en Santa Fe

Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"

Liga Profesional 10 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
caolon-talleres
Bajo una intensa lluvia, Colón no pudo con Talleres. (Foto: Notife)

Por la última fecha de la Zona Campeonato B, Colón perdió 2 a 1 ante Talleres de Córdoba. El colombiano Diego Valoyes, a los 30 minutos y Nahuel Tenaglia al minuto de la segunda parte, marcaron los goles para el conjunto cordobés. Tomás Sandoval descontó a los 13, del complemento. Con este resultado ambos equipos cerraron la temporada en la Copa "Diego Armando Maradona". Talleres con un sabor un poco más amargo porque estuvo muy cerca de lograr la clasificación a la gran final en San Juan frente a Boca Juniors.

El rafaelino Tomás Pochettino fue clave en el arranque del encuentro, junto al colombiano Valoyes mostrando sus cartas por la banda derecha. Pero el marcador no se abrió hasta los 30 minutos de juego, cuando Pochettino envió un centro y Valoyes enganchó de volea la pelota que se fue al fondo del arco de Leonardo Burián.

El complemento

No se habían acomodado en la cancha que tan solo con un minuto de juego, nuevamente, el rafaelino Pochettino, en un tiro libre levantó la pelota para la entrada de Nahuel Tenaglia, que de cabeza estableció el 2-0 para "La T".

Todo parecía controlado para el equipo conducido por "El Cacique" Medina, pero "El Barba" Domínguez mandó a la cancha a Facundo Farías y Tomás Sandoval y Colón encontró mejorías en su juego. A los 13 minutos, Tomás Sandoval, con un cabezazo preciso marcó el descuento para El Sabalero.

Colón fue en busca del empate, pero no tuvo demasiada claridad y las condiciones del campo de juego, debido a las intensas lluvias, no ayudaron demasiado como para hacer circular la pelota. Lo cierto es que Colón fue, hasta aquí, de los mejores equipos de la provincia de Santa Fe en la Copa "Diego Maradona". Habrá que esperar cómo sigue la historia para Rosario Central, a un paso de jugar una final por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

5° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa Fe 1 2 Talleres de Córdoba
 Goles: 30' Diego Valoyes (T), ST: 1' Nahuel Tenaglia (T) y 13' Tomás Sandoval (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar