Secretaria de Deportes: Nacho Podio visitó escuelitas deportivas

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio realizó una recorrida por diferentes escuelitas deportivas de la ciudad.

Rafaela 09 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nacho Podio
Podio presente en barrio Fasoli y Luján. (Foto: Prensa Nacho Podio)

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, Junto al Intendente de la ciudad Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Humano Miriam Villafañe y el subsecretario de salud Martín Racca, recorrieron esta semana, las escuelitas deportivas y recreativas de los barrios Fasoli y Luján.

Los dirigentes de la ciudad, participaron en un entrenamiento del equipo de fútbol femenino "Las Principiantes". Además, asistieron y apoyaron esta iniciativa con la entrega de materiales deportivos para que puedan desarrollar sus actividades.

También Barranquitas - Sarmiento

Hace unos días atrás, Nacho Podio también estuvo presente en un encuentro amistoso entre las escuelitas deportivas de barrio Barranquitas y barrio Sarmiento. De esta manera la idea es cumplir con todas las escuelitas de la ciudad que muestran gran interés en compartir sus actividades y el dirigente está para apoyarlos.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto