
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
La selección albiceleste se mide ante Uruguay por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa América. Este viernes, desde las 21 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia.
Copa América17/06/2021
Martín Pedrola
La selección argentina hace su segunda presentación en la Copa América que se disputa en Brasil. Este viernes, desde las 21, enfrenta a Uruguay, por la 2° Fecha del Grupo A. El equipo que conduce Lionel Scaloni llega de igualar 1 a 1 ante Chile, mientras que el combinado "charrúa" debuta en esta edición del torneo continental.
Para esta nueva edición del llamado "clásico del Río de la Plata", Scaloni hace algunas modificaciones: Cristian "Cuti" Romero (recuperado de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo) ocupará el lugar de Lucas Martínez Quarta, en la zaga central defensiva. Mientras que la duda es en el tridente ofensivo, si Nicolás González o Ángel Di María para acompañar a Lionel Messi y Lautaro Martínez.
El Maestro pone toda la carne
Por el lado del seleccionado uruguayo, su entrenador Oscar Tabárez tendrá la presencia de grandes nombres en el elenco titular, sobretodo en la ofensiva con Edinson Cavani y Luis Suárez. Además estará el volante creativo de River Plate, Nicolás De la Cruz y Nahitan Nández, ex Boca Juniors en la mitad de la cancha. Todos ellos juntos a los experimentados Fernando Muslera en el arco y Diego Godín como defensor central. Será el debut de "La Celeste" en esta Copa América.
| 2° Fecha - Grupo A - Copa América | ||
| Argentina | Vs. | Uruguay |
| Viernes 18/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.



La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.

Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.

El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.

Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.

El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.

Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.