Este lunes: Argentina - Bolivia, para cerrar el Grupo A

Desde las 21, en el Arena Pantanal de Cuiabá, Argentina y Bolivia cierran el Grupo A de la Copa América. Varios cambios en el seleccionado que conduce Lionel Scaloni, pensando en los cuartos de final.

Copa América 27 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
seleccion-argentina-foto-grupal-ezeiza_862x485
Hay mucha confianza y buen clima en el campamento de la selección argentina. (Foto: Prensa AFA)

Por la última fecha del Grupo A de la Copa América, la selección argentina enfrenta este lunes a Bolivia, desde las 21, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Para jugar ante Bolivia, el entrenador argentino Lionel Scaloni pondrá variantes en el once inicial, no solo pensando en preservar jugadores para cuartos de final, sino también por aquellos que están al límite de tarjetas amarillas.

En el arco aparecerá por primera vez en esta competencia, Franco Armani. En el fondo, Montiel vuelve en lugar de Molina, Pezzella se queda entre los centrales pero acompañado por Lisandro Martínez, mientras que Marcos Acuña será el lateral por izquierda en reemplazo de Nicolás Tagliafico. En la mitad de cancha, el DT prueba nuevamente con Guido Rodríguez, Alejandro Papu Gómez y se suma Exequiel Palacios. Arriba, sigue el Kun Agüero con Lionel Messi y Ángel Correa.

Argentina manda en el Grupo A con 7 unidades, seguido por Paraguay con 6, Chile 5 y Uruguay 4. Bolivia, sin puntos, ya está eliminado del torneo.

Los que están "En capilla"

Los jugadores argentinos que están al límite de amarillas son: Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

Bolivia, por el honor

El conjunto del altiplano practicó en el estadio Dito Souza de Cuiabá con una única certeza: no podrá contar con el volante Jeyson Chura, de buen rendimiento en la derrota ante Uruguay (2-0) ya que vio su segunda amarilla. Está claro, Bolivia va por el honor y para cortar una larga racha de derrotas que tiene a maltraer al equipo que conduce César Farías.

5° Fecha - Grupo A - Copa América
Argentina Vs. Bolivia
 Lunes 28/06 - Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.