Colón debuta frente a River Plate, en el Monumental

Liga Profesional 18 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El último campeón del fútbol argentino juega desde las 18, ante el elenco de Marcelo Gallardo, en el renovado estadio Monumental de Núñez.
colooooon
Colón, el último campeón del fútbol argentino. (Foto: Archivo)

El campeonato de la Liga Profesional argentina ya está en marcha y este domingo desde las 18 es el turno de Colón que se presenta nada más y nada menos que ante River Plate en el Monumental de Núñez.

El último campeón de la Copa LPF se mide ante el elenco de Marcelo Gallardo, en un duelo que en la previa promete tener muchos condimentos, de los buenos. Fútbol, emociones y alternativas cambiantes. Para el debut, el DT Eduardo Domínguez mantiene algunas dudas. En principio, la dilatación para extender el contrato del arquero uruguayo Leonardo Burián, obliga a que El Barba no lo incluya en la formación titular porque El Cachorro no entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días. Por ende, Ignacio Chicco podría ser de la partida. La otra variante estaría en la ofensiva, Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón para acompañar a Facundo Farías.

River, es River

No hace falta explicar el poderío del conjunto Millonario. Pero más allá del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, se sabe que River puede alternar jugadores y no cambia demasiado el nivel de juego que presentan los dirigidos por el "Muñeco" Gallardo. De todas maneras, el DT pondría lo mejor que tiene, ya que necesita darle rodaje a varios jugadores para encontrar el ritmo de competencia.

1° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
River Plate Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 18/07 - Estadio "Monumental" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar