Juegos Olímpicos: Argentina superó a Egipto 1-0

En la madrugada argentina de este domingo, el seleccionado del Bocha Batista derrotó 1-0 a Egipto. El único tanto del partido lo marcó Facundo Medina. La última fecha del Grupo C será el próximo miércoles ante España.

Mundo 25 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gol
Facundo Medina festeja el gol argentino en tierras niponas. (Foto: Prensa JJ OO)

En la madrugada de hoy, la selección olímpica argentina de fútbol le ganó 1 a 0 a Egipto con gol de Facundo Medina a los 7 minutos del complemento y sumó tres puntos vitales en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El encuentro ante los egipcios se disputó en el Sapporo Dome. Tras un duro encuentro, los dirigidos por Fernando Batista se recuperaron de la derrota 0-2 ante el sorprendente combinado de Australia en el estreno en la disciplina de fútbol masculino y mantiene firme las aspiraciones de clasificar a la segunda fase. Con estas tres unidades, Argentina salió del último lugar de su zona, superó a Egipto (1) y definirá su boleto a cuartos de final el miércoles próximo desde las 8:00 ante España (1).

La Sub 23 albiceleste tuvo un comienzo muy prometedor que hizo suponer un rendimiento diferente al del frustrado debut (0-2). Con una postura adelantada y mucha vocación ofensiva, buscó llevarse por delante a un rival de estrategia más conservadora por su línea de cinco defensores y el bloque de cuatro mediocampistas con dos externos desdoblados para atacar.

2° Fecha - Grupo C - Juegos Olímpicos Tokio 2020
Argentina 1 0 Egipto
 Goles: ST: 7' Facundo Medina (Arg) 

Formaciones:

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Fausto Vera; Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Egipto: Mohamed Elshenawy; Karim Eraky, Osama Galal, Ahmed Hezagy, Mahmoud El Wench y Ahmed Fotouh; Akram Tawfik y Ammar Hamdy; Salah Mohsen, Ahmed Rayan y Ramadan Sobhi. DT: Gharib Shawky.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.