Colón visita a Vélez en el José Amalfitani

Con arbitraje de Fernando Rapallini, Colón se presenta en Liniers, este domingo desde las 15.45 para enfrentar al Fortín de Mauricio Pellegrino. El Sabalero va por un triunfo para alcanzar la punta de la LPF.

Liga Profesional 08 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
6105997d0dfd7_1004x630
Colón viene de ganarle a Godoy Cruz 1-0 en Santa Fe.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez tiene todo definido para visitar este domingo a Vélez desde las 15.45. Confirmada la baja del Wilson Morelo por una distensión, el DT Eduardo Domínguez dispondrá el ingreso de Cristian Ferreira en lugar del delantero colombiano. El resto sería los mismos que lograron el triunfo 1-0 ante El Tomba mendocino en la fecha pasada.

Un triunfo pondría al Sabalero en la cima de la tabla de posiciones, junto con Newell's Old Boys de Rosario y Lanús.

Vélez quiere su primera victoria

Para el conjunto de Liniers, que suma tres empates y una derrota hasta el momento y que no ha marcado goles en el torneo, será un partido clave, ya que un nuevo resultado negativo podría definir el ciclo de Mauricio Pellegrino, considerando que al pobre presente en el torneo local hay que sumarle la temprana eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Vélez Sársfield Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 08/07 - Estadio José Amalfitani - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Lucas Janson, Juan Martín Lucero, Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.