Atlético de Rafaela: Oscar "El Topo" Gómez se sumó como entrenador de Inferiores

El ex delantero de La Crema regresa al club para trabajar con la divisiones formativas. Se lo había adelantado a Paloygol hace cuatro meses.

Juveniles 24 de agosto de 2021
Topo-Gomez
El Topo en una de sus experiencias como entrenador en el Chaco.

Uno de los grandes referentes de la historia de Atlético de Rafaela, Oscar Armando Gómez volvió a La Crema, ahora como entrenador de las divisiones formativas.

Para el goleador, que tuvo pasos por Atlético de Rafaela, Chaco For Ever, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Patronato de Paraná, Brown de Arrecifes, Platense, 9 de Julio y en particular Nueva Chicago, donde hasta el día de hoy, es ídolo indiscutido, su regreso a la crema era un anhelo, que le confió a PaloyGol.com.ar en un entrevista hace 4 meses atrás.

"Tuve contacto para trabajar en el club y estoy abierto a conversaciones. Claro que es mi anhelo trabajar en Atlético, ya sea en la liga o con los chicos de AFA", aseguró el Topo en aquella entrevista.

No es la primera experiencia del Topo como entrenador. El ex delantero, viene de trabajar como coordinador general del Fútbol en Santa Sylvina (Chaco) y trabajó con chicos de divisiones inferiores, planteles de Primera y Reserva en Argentino de Humberto, club de la Liga Rafaelina.

Sobre sus ganas de llegar a la Crema, un anhelo que ya es realidad, Gomez, estaba confiado en poder aportar su larga experiencia: "Estoy capacitado, he trabajado mucho con chicos y también con los grandes, he aportado mi trayectoria como ex-jugador y también como técnico. Claro que me gustaría porque lo llevo en el alma y tengo mucha gente amiga y siempre me llaman para ver si estoy trabajando. Pero no veo muy lejano trabajar ahí porque me gustaría aportar lo mío y lo haría con todo gusto porque es un club que quiero mucho".

Lee también, el recuerdo de esta nota.

TopoGomezTopo Gómez: "Tuve contactos con la dirigencia y mi anhelo es trabajar en Atlético"

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar