
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El Torito habló con El Espectador Deportes sobre su gran presente en 9 de Julio y cuáles son los planes del León que conduce Pablo Bonaveri tanto en Liga como en el próximo Torneo Regional Amateur.
Entrevistas09/09/2021Diego Quiróz es un volante ofensivo con sobradas condiciones para jugar en Liga Rafaelina de Fútbol. Lo mostró el último fin de semana anotando tres tantos para la goleada de El León sobre Bochófilo Bochazo de San Vicente. De hecho, el Torito ya jugó con la camiseta de Atlético de Rafaela, tanto en Primera División como en Primera Nacional. Lo cierto es que el ex jugador de Central Norte de Salta, hoy transita un gran presente en el 9 de Julio conducido por Pablo Bonaveri, que sigue afinado el equipo, pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.
Quiróz charló en El Espectador Deportes 100.1 y sobre este gran presente contó: "Contento porque venía de varios partidos sin convertir y tenía muchas ganas de volver al gol. Más allá de que nuestro objetivo es otra cosa. Como grupo tenemos un objetivo muy grande que lo vamos buscando domingo a domingo.
La ausencia del goleador Ruíz Díaz en el último partido, no pareció un problema para 9 de Julio y sobre ésto, Quiróz dijo: "Sabemos que Wilson (Ruíz Díaz) es un jugador muy importante para nosotros, de lo mejor que tenemos en el plantel. Sentimos su ausencia y los chicos me hacen creer y sentir que soy importante para ellos y eso me da la confianza. La verdad que se dio un partido redondito, porque más allá de que volví al gol, tuve unos 90 minutos buenos.
Ahora que no está Wilson, Pablo (Bonaveri) me pide que juegue por derecha, pero que me tire al medio y que me haga cargo del equipo, que lo haga jugar. Y si está Wilson, quiere que los dos nos hagamos cargo del equipo y que remate al arco, que aproveche eso, porque me lo venía pidiendo y no se me venía dando."
Por último, El Torito rescató cómo sumó confianza y rodaje, para disfrutar de este gran presente: "Yo de mi parte quiero aportar lo mejor para el equipo para darle también la confianza a ellos. Yo sentía que me faltaba fútbol, ritmo y no podía terminar los partidos. Gracias a Dios ahora me siento mejor y puedo terminar los 90 minutos de buena manera."
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
El flamante DT liguista de Atlético de Rafaela valoró el triunfo ante Ben Hur por Copa Santa Fe. Su primera prueba fue bajo un clima de partido especial, que sus jugadores supieron afrontar con total concentración y madurez.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El volante zurdo se sumó al plantel dirigido por Adrián Gorostidi para disputar lo que resta del Torneo Federal A. “Vamos a dar pelea para llegar lo más alto posible”, expresó el nuevo refuerzo.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.