Colón visita a Arsenal, con cambios en la defensa

Colón vuelve al ruedo en la Liga Profesional y visita este martes, a partir de las 16.30 a Arsenal en Sarandí. Volverían: Mura, Bianchi y Ferreira al equipo titular.

Liga Profesional 13 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Colón necesita volver a sumar de a tres. (Foto: Sol 91.5)

Después del fin de semana eleccionario, vuelve la actividad de la Liga Profesional de Fútbol y este martes, Colón viaja a Sarandí para enfrentar a Arsenal, desde las 16.30, por la 11° Fecha y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para visitar al Arse, el DT Sabalero estudia algunos cambios, sobretodo en la zona defensiva. La vuelta de Facundo Mura al lateral derecho y de Bruno Bianchi en la dupla de centrales. Además, Cristian Ferreira ocuparía el lugar de Nicolás Castro, en el mediocampo. El resto, los mismos que igualaron 1 a 1 frente a Newell's Old Boys.

El Arse

El equipo de Sarandí no atraviesa una buena campaña, de hecho es de las peores de su historia, se ubica en la última posición de la tabla (26°), con apenas 7 unidades (ganó 1, empató 4 y perdió 5). La salida del Huevo Sergio Rondina, en la 6° Fecha fue todo un indicio de que se había acabado un ciclo para darle paso a la llegada de Israel Damonte que todavía, tampoco le encuentra el rumbo a sus dirigidos.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal Vs. Colón de Santa Fe
 Martes 14/09 - Estadio "Julio Humberto Grondona" - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc y Emiliano Méndez; Brian Farioli, Alan Ruíz y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte. 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
damonte colon

Colón de Santa Fe: ¿Quién sucederá a Israel Damonte?

Redacción
Primera Nacional 12 de diciembre de 2023

Se vienen las elecciones en El Sabalero y la continuidad o no del entrenador es una de las prioridades a resolver. Pero todo apunta a que se buscará nuevo DT para conducir al plantel en el Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los candidatos?

gimnasia

Descendió Colón

Redacción
Liga Profesional 01 de diciembre de 2023

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 al conjunto sabalero y mantuvo su lugar en la LPF. Después de 9 años, los santafesinos jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional.

reck

Ariel Reck también fue contratado por un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

godoy

Leonardo Godoy, campeón y figura de Estudiantes de La Plata

Redacción
Copa Argentina 14 de diciembre de 2023

Este miércoles por la noche, en la cancha de Lanús, El Pincha derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y se quedó con la Copa Argentina 2023. El lateral ex Atlético de Rafaela fue clave en el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez. ¡De Yapa!... lo quiere River Plate.

colon

¿Colón quiere recuperar su lugar en la LPF?

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

A través de una presentación legal a la AFA, la insitución rojinegra reclama la nulidad del descenso por cambios reglamentarios realizados por la propia entidad madre de nuestro fútbol. Otro episodio desordenado y desprolijo en la tierra de los campeones del mundo.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.