Colón visita a Arsenal, con cambios en la defensa

Colón vuelve al ruedo en la Liga Profesional y visita este martes, a partir de las 16.30 a Arsenal en Sarandí. Volverían: Mura, Bianchi y Ferreira al equipo titular.

Liga Profesional 13 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Colón necesita volver a sumar de a tres. (Foto: Sol 91.5)

Después del fin de semana eleccionario, vuelve la actividad de la Liga Profesional de Fútbol y este martes, Colón viaja a Sarandí para enfrentar a Arsenal, desde las 16.30, por la 11° Fecha y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para visitar al Arse, el DT Sabalero estudia algunos cambios, sobretodo en la zona defensiva. La vuelta de Facundo Mura al lateral derecho y de Bruno Bianchi en la dupla de centrales. Además, Cristian Ferreira ocuparía el lugar de Nicolás Castro, en el mediocampo. El resto, los mismos que igualaron 1 a 1 frente a Newell's Old Boys.

El Arse

El equipo de Sarandí no atraviesa una buena campaña, de hecho es de las peores de su historia, se ubica en la última posición de la tabla (26°), con apenas 7 unidades (ganó 1, empató 4 y perdió 5). La salida del Huevo Sergio Rondina, en la 6° Fecha fue todo un indicio de que se había acabado un ciclo para darle paso a la llegada de Israel Damonte que todavía, tampoco le encuentra el rumbo a sus dirigidos.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal Vs. Colón de Santa Fe
 Martes 14/09 - Estadio "Julio Humberto Grondona" - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc y Emiliano Méndez; Brian Farioli, Alan Ruíz y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte. 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.