Colón visita a Arsenal, con cambios en la defensa

Colón vuelve al ruedo en la Liga Profesional y visita este martes, a partir de las 16.30 a Arsenal en Sarandí. Volverían: Mura, Bianchi y Ferreira al equipo titular.

Liga Profesional 13 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Colón necesita volver a sumar de a tres. (Foto: Sol 91.5)

Después del fin de semana eleccionario, vuelve la actividad de la Liga Profesional de Fútbol y este martes, Colón viaja a Sarandí para enfrentar a Arsenal, desde las 16.30, por la 11° Fecha y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para visitar al Arse, el DT Sabalero estudia algunos cambios, sobretodo en la zona defensiva. La vuelta de Facundo Mura al lateral derecho y de Bruno Bianchi en la dupla de centrales. Además, Cristian Ferreira ocuparía el lugar de Nicolás Castro, en el mediocampo. El resto, los mismos que igualaron 1 a 1 frente a Newell's Old Boys.

El Arse

El equipo de Sarandí no atraviesa una buena campaña, de hecho es de las peores de su historia, se ubica en la última posición de la tabla (26°), con apenas 7 unidades (ganó 1, empató 4 y perdió 5). La salida del Huevo Sergio Rondina, en la 6° Fecha fue todo un indicio de que se había acabado un ciclo para darle paso a la llegada de Israel Damonte que todavía, tampoco le encuentra el rumbo a sus dirigidos.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal Vs. Colón de Santa Fe
 Martes 14/09 - Estadio "Julio Humberto Grondona" - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc y Emiliano Méndez; Brian Farioli, Alan Ruíz y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte. 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.