Newell's y River, para cortar la semana

La Lepra y El Millonario se miden este miércoles, desde las 21 en el Coloso del Parque Independencia. El equipo del Negro Gamboa quiere cortar la racha de cinco partidos sin poder ganar.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
NOB quiere cortar la racha. (Foto: Prensa NOB)

Con arbitraje de Pablo Echevarría, este miércoles a las 21, en el Parque Independencia, Newell's recibe a River por la 11° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Sin dudas el máximo atractivo de mitad de semana, un encuentro con tantas expectativas, por historia, por rivalidad y protagonistas destacados.

La Lepra no atraviesa un buen momento futbolístico, hace cinco partidos que no gana: suma dos empates y tres derrotas. El último triunfo fue ante Platense y ahora buscará recuperarse frente a River Plate. Con respecto al posible once inicial, Gamboa no contaría con: Mariano Bíttolo y Fernando Belluschi, ambos con problemas físicos -una contractura y una distensión-, pero podría recuperar a Jonatan Cristaldo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Habrá que esperar para determinar si el entrenador optará por dos delanteros y que el Churry acompañe a Nacho Scocco o que espere su chance desde el banco de suplentes.

El Millonario solo piensa en ganar

River Plate visita Rosario con la clara idea de llevarse los tres puntos. El equipo de Marcelo Gallardo es uno de los protagonistas del Torneo, aunque con algunos altibajos, un triunfo lo dejaría como escolta de Lanús, único puntero. Franco Armani y Matías Suárez ya están a disposición. El arquero de la selección argentina volvería al arco millonario, mientras que el delantero formaría dupla ofensiva con Braian Romero o Julián Álvarez.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. River Plate
 Miércoles 15/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Federico Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.