En Sarandí, aburrido empate entre Arsenal y Colón

En el estadio "Julio H. Grondona", Arsenal y Colón igualaron 0 a 0, en un amargo partido de fútbol. El último campeón del fútbol argentino hace 6 partidos que no gana y parece haber perdido el rumbo.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Sin emociones en Sarandí. (Foto: LPF)

En la continuidad de la 11° Fecha de la Liga Profesional, Arsenal y Colón igualaron 0 a 0 en Sarandí. El partido fue aburrido y acorde a dos equipos que no atraviesan un buen momento. Lo más llamativo pasa por el equipo sabalero, último campeón del fútbol argentino que lejos está de imponer presencia y marcar autoridad en todas las canchas.

Con el empate, El Arse llega a 8 unidades y sigue en el fondo de la tabla. Mientras que el conjunto de Eduardo Domínguez suma 16 puntos y ocupa el 9° lugar. En la próxima fecha, Arsenal visita a River Plate en el Monumental y Colón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Facundo Farías y Cristian Bernardi; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.