Unión cortó la mala racha ante Patronato

Con dos goles de Mauro Luna Diale, Unión venció 2-0 al Patrón entrerriano y volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Liga Profesional 26 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union patronato
El Tate volvió a sumar de a tres. (Foto: Prensa Unión)

Por la 13° Fecha de la Liga Profesonal, Unión de Santa Fe venció 2-0 a Patronato de Paraná, con dos goles de Mauro Luna Diale. Con la victoria, el conjunto Tatengue cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ya sin Juan Manuel Azconzábal como entrenador rojiblanco, Marcelo Mosset (DT de Reserva) se puso al frente del plantel durante esta semana y determinó varios cambios para recibir al conjunto entrerriano. Está claro fueron positivos y Unión festejó y dejó los tres puntos en su casa.

Con el triunfo, El Tate llega a 15 puntos y ocupa la 16° posición en la tabla. En tanto que Patronato suma 14 unidades, en la 18° ubicación.

En la próxima jornada, Unión visitará a Aldosivi en Mar del Plata y Patronato volverá a jugar en condición de visitante frente a Platense.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe 2 0 Patronato de Paraná
 Goles: ST: 2' Mauro Luna Diale (U) y 23' Mauro Luna Diale (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Díaz y Claudio Corbalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Patronato de Paraná: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky, Gabriel Gudiño, Favio Vásquez, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Matías Palavecino y Sebastián Sosa. DT: Ivan Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.