Pese al empate sin goles, Independiente San Cristóbal se mantiene en la cima

El puntero igualó 0 a 0 ante San Isidro en Egusquiza. Ataliva tuvo fecha libre y el que aprovechó fue Bella Italia que derrotó 2-0 a Belgrano de San Antonio y quedó a cuatro puntos del Rojo sancristobalense.

La Liga - Primera B 26 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tano sacó provecho de la jornada 7. (Foto: Prensa Club Bella Italia)

Este domingo se jugó la 7° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El puntero Independiente San Cristóbal se presentó en Egusquiza e igualó sin tantos frente a San Isidro. A pesar de que repartieron puntos, El Rojo se mantiene líder, ahora con 17 unidades.

Por otra parte, Deportivo Bella Italia superó 2 a 0 a Belgrano de San Antonio y quedó como escolta con 13 puntos, a 4 del puntero. También en Lehmann y sobre la hora, Moreno volvió al triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense. Nicolás Beltramo marcó para "El More".

En Moisés Ville, Tiro Federal derrotó 3-2 a Sportivo Roca que estaba cerca de la pelea entre los de arriba. Núñez, Cretón y Ferreyra, los goles locales. Segovia y Negro marcaron para el elenco que conduce Rubén Bucci.

Por último, en el choque de "Argentinos", se impuso el visitante, Argentino de Vila que goleó 3-1 en su visita a Humberto. Boiero, Manelli y Dondo, los autores de los goles visitantes. Emanuel Villarruel marcó para el local.

Independiente de Ataliva tuvo jornada libre, pero con los triunfos de Bella Italia y Argentino de Vila, cayó un lugar en la tabla.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: No hubo
Deportivo Bella Italia 2 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 10' Axel Blanco (BI) y 30' Ezequiel Karchevski (BI)
Moreno de Lehmann 1 0 Sportivo Aureliense
 Goles: ST: 42' Nicolás Beltramo (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville 3 2 Sportivo Roca
 Goles: 7' Maximiliano Núñez (TFMV), 20' Ezequiel Segovia (SR), ST: 5' Matías Cretón (TFMV), 20' José Negro (SR) y 23' Alexis Ferreyra (TFMV)
Argentino de Humberto 1 3 Argentino de Vila
Goles: ST: 20' Luis Boiero (AV), 35' Gonzalo Manelli (AV), 43' Nicolás Dondo -p- (AV) y 46' Emanuel Villarruel (AH)
Libre: Independiente de Ataliva 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.