Pese al empate sin goles, Independiente San Cristóbal se mantiene en la cima

El puntero igualó 0 a 0 ante San Isidro en Egusquiza. Ataliva tuvo fecha libre y el que aprovechó fue Bella Italia que derrotó 2-0 a Belgrano de San Antonio y quedó a cuatro puntos del Rojo sancristobalense.

La Liga - Primera B26/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El Tano sacó provecho de la jornada 7.(Foto: Prensa Club Bella Italia)

Este domingo se jugó la 7° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El puntero Independiente San Cristóbal se presentó en Egusquiza e igualó sin tantos frente a San Isidro. A pesar de que repartieron puntos, El Rojo se mantiene líder, ahora con 17 unidades.

Por otra parte, Deportivo Bella Italia superó 2 a 0 a Belgrano de San Antonio y quedó como escolta con 13 puntos, a 4 del puntero. También en Lehmann y sobre la hora, Moreno volvió al triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense. Nicolás Beltramo marcó para "El More".

En Moisés Ville, Tiro Federal derrotó 3-2 a Sportivo Roca que estaba cerca de la pelea entre los de arriba. Núñez, Cretón y Ferreyra, los goles locales. Segovia y Negro marcaron para el elenco que conduce Rubén Bucci.

Por último, en el choque de "Argentinos", se impuso el visitante, Argentino de Vila que goleó 3-1 en su visita a Humberto. Boiero, Manelli y Dondo, los autores de los goles visitantes. Emanuel Villarruel marcó para el local.

Independiente de Ataliva tuvo jornada libre, pero con los triunfos de Bella Italia y Argentino de Vila, cayó un lugar en la tabla.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza00Independiente San Cristóbal
 Goles: No hubo
Deportivo Bella Italia20Belgrano de San Antonio
 Goles: 10' Axel Blanco (BI) y 30' Ezequiel Karchevski (BI)
Moreno de Lehmann10Sportivo Aureliense
 Goles: ST: 42' Nicolás Beltramo (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville32Sportivo Roca
 Goles: 7' Maximiliano Núñez (TFMV), 20' Ezequiel Segovia (SR), ST: 5' Matías Cretón (TFMV), 20' José Negro (SR) y 23' Alexis Ferreyra (TFMV)
Argentino de Humberto13Argentino de Vila
Goles: ST: 20' Luis Boiero (AV), 35' Gonzalo Manelli (AV), 43' Nicolás Dondo -p- (AV) y 46' Emanuel Villarruel (AH)
Libre: Independiente de Ataliva 

Te puede interesar
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

Lo más visto
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.