Gustavo Munúa es el nuevo DT de Unión de Santa Fe

El club comunicó, a través de sus redes sociales, que el ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel. 

Liga Profesional 28 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
munua
El ex arquero de la selección uruguaya, se pone al frente del Tate. (Foto: El Litoral)

Después de la renuncia de Juan Manuel Azconzábal, Unión de Santa Fe afrontó el fin de semana pasado el primer partido sin El Vasco y Marcelo Mosset, entrenador de la Reserva Tatengue se hizo cargo del primer equipo. Y no le fue nada mal, Unión consiguió un triunfo 2-0 ante Patronato de Paraná. De todas maneras, se sabía que iba a ser de manera interina y este lunes por la noche, la institución rojiblanca anunció la contratación de Gustavo Munúa como nuevo DT.

El uruguayo de 43 años, es el ex arquero de la selección uruguaya de fútbol y de Nacional, equipo al que dirigió en el último tiempo. Además de entrenador del "Bolso", Munúa también dirigió a Liga de Quito (Ecuador), el Deportivo B y el Cartagena de España.

En sus épocas como jugador, Munúa fue arquero del Deportivo de La Coruña, Málaga y Levante, todos de España. También representó a Uruguay en la Copa América 2001 y el Mundial de 2002.

Según el anuncio en Twitter, Gustavo Murúa llegaría a Santa Fe durante el fin de semana. Y el próximo encuentro del Tate es el viernes, desde las 19, cuando visita a Aldosivi en Mar del Plata. Por lo que, el uruguayo estaría para el siguiente compromiso, en condición de local ante Platense.

Murúa Unión

Así fue anunciada la contratación de Gustavo Munúa. (Foto: Twitter Unión de Santa Fe) 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.