Zona Norte: Choque de Independientes en San Cristóbal

El Rojo de San Cristóbal recibe al otro Rojo, el de Ataliva, en el encuentro más importante de este domingo en la Zona Norte de Primera B.

La Liga - Primera B 02 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Independiente de San Cristóbal a paso firme en la Zona Norte. (Foto: ISC)

Este domingo se completa la 8° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. A partir de las 12.30 del mediodía, Sportivo Aureliense recibe a San Isidro de Egusquiza.

Más tarde, desde las 14.30, Belgrano de San Antonio frente a Moreno de Lehmann. A las 15, en San Cristóbal, el puntero Independiente será anfitrión del otro Independiente, el de Ataliva. Sí gana el local, empezará a sacar una buena diferencia con respecto a sus perseguidores, pero si gana el visitante, podrá descontarle y poner más apasionante la recta final del Apertura de la Zona Norte.

Por último, desde las 15.30, Argentino de Vila recibe a Tiro Federal de Moisés Ville. Libre en esta fecha, Argentino de Humberto.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Aureliense Vs. San Isidro de Egusquiza
 Domingo 03/10 - Horario: 12.30 
Belgrano de San Antonio Vs. Moreno de Lehmann
 Domingo 03/10 - Horario: 14.30
Independiente San Cristóbal Vs. Independiente de Ataliva
  Domingo 03/10 - Horario: 15.00
Argentino de Vila Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
 Domingo 03/10 - Horario: 15.30
Libre: Argentino de Humberto


El viernes, en la localidad de Roca, Sportivo igualó 1-1 frente al Deportivo Bella Italia, que dejó escapar una buena chance de acercarse a la punta. Emanuel Lastra abrió la cuenta para el equipo de Rubén Bucci y Pablo Bergero, en contra, le dio el empate al Tano. Ambos goles, en el segundo tiempo.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 30' Emanuel Lastra (SR) y 43' Pablo Bergero e/c (BI)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar