Zona Norte: San Cristóbal mantiene su buena racha y se corta solo arriba

El Rojo de San Cristóbal derrotó 1-0 a Independiente de Ataliva y sacó seis puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores. cuando restan tres fechas para el final del Torneo.

La Liga - Primera B 03 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
more
Triunfazo de El More, en San Antonio. (Foto: Moreno de Lehmann)

Se completó la 8° jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Zona Norte. El viernes habían adelantado Sportivo Roca y Deportivo Bellas Italia que igualaron 1 a 1. Mientras que este domingo, Sportivo Aureliense derrotó 3-2 a San Isidro de Egusquiza. El conjunto de Aurelia goleaba 3-0 pero el visitante descontó dos veces y estuvo cerca del empate.

Además, en San Antonio, Belgrano no pudo con Moreno de Lehmann que se hizo fuerte en condición de visitante y se quedó con el triunfo 1-0. En Vila, Argentino superó 3-2 a Tiro Federal de Moisés Ville, en otro partido con muchas emociones.

Lo más importante estuvo en la localidad de San Cristóbal, El Rojo imparable puntero e invicto derrotó 1-0 a Independiente de Ataliva y sacó 6 puntos de ventaja, cuando restan tres fechas para el final del torneo.

Argentino de Humberto, quedó libre en esta fecha.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Deportivo Bella Italia
  Goles: ST: 30' Emanuel Lastra (SR) y 43' Pablo Bergero e/c (BI)
Sportivo Aureliense 3 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles: ST: 12' Emanuel Luna (SA), 18' Alejandro García -p- (SA), 23' Alejandro García (SA), 33' Juan Rodríguez (SIE) y 40' Mauricio Schmithalter (SIE)
Belgrano de San Antonio 0 1 Moreno de Lehmann
 Goles: ST: 7' Beraudo (ML)
Independiente San Cristóbal 1 0 Independiente de Ataliva
 Goles: 42' Gabriel Villafañe (ISC)
Argentino de Vila 3 2 Tiro Federal de Moisés Ville
Goles: 25' Ferreyra (TFMV), ST: 5' Raineri (AV), 12' Boiero (AV), 15' Dondo -p- (AV) y 18' Ferreyra (TFMV)
Libre: Argentino de Humberto

Te puede interesar
Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.