Vélez se fue con los tres puntos de Rosario

Con la vuelta de sus hinchas, Newell's cayó en el Parque Independencia, 2-1 ante Vélez Sarsfield. Juan Lucero y Cristian Tarragona marcaron para la visita. Juan Garro descontó para el local.

Liga Profesional 08 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nacho
Otra caída de Newell´s, en condición de local. (Foto: Prensa NOB)

Newell's sufrió una nueva caída en su casa, en el Coloso del Parque Independiencia ante Vélez Sarsfield. Fue 2 a 1, con goles de Lucero y Tarragona para los visitantes y Juan Garro, el descuento para los locales.

Lo más dolió en el equipo rojinegro fue no poder regalarles un triunfo a sus hinchas que pudieron volver al estadio después de mucho tiempo para alentar con la ilusión de pasar una gran noche en el "Marcel A. Bielsa". Pero eso no ocurrió, Vélez golpeó muy rápido, apenas 6 minutos y ya estaba en ventaja 1-0 con el gol de Juan Lucero.

Si bien La Lepra lo buscó por todos lados, El Fortín supo replegar líneas y esperar opciones de contra para poder aumentar el marcador. El primer tiempo se fue con la ventaja parcial para los visitantes.

En la segunda mitad, el equipo del Flaco Pellegrino equilibró las acciones y defendió su juego con la pelota, mientras NOB intentaba desesperado llegar al empate.

Sobre el final, Cristian Tarragona aumentó para Vélez y marcó el 2-0 y solo quedaría el gol del honor para Juan Garro, que gritó todo el estadio pero no alcanzó para quedarse con algo.

En la próxima jornada Newell's visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 2 Vélez Sarsfield
 Goles: 6' Juan Lucero (VS), ST: 37' Cristian Tarragona (VS) y 46' Juan Garro (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Mateo Maccari y Juan Sforza; Maximiliano Comba o Maximiliano Rodríguez, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar