Atlético le ganó el clásico a 9 de Julio

Las Cremosas golearon 4-0 a Las Leonas y se mantienen punteras del Torneo Clausura. Además también ganó Sportivo Norte y Ferro Dho de San Cristóbal.

Fútbol Femenino17/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
ar
Las Cremosas se quedaron con el clásico.(Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Por la 2° Fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de LRF, se disputaron tres encuentros en cancha de Sportivo Norte. En primer turno, el clásico rafaelino fue para Las Cremosas que golearon 4-0 a Las Leonas. Eliana López x2, Gimena Córdoba y Rocío Albornoz, anotaron los goles para Atlético de Rafaela.

En segundo turno, Ferro Dho de San Cristóbal se impuso 4-0 ante Argentino de Vila. Edith Montenegro, Sol Fernández, Gimena Cecotti y Yoana Taborda.

Mientras que el cierre de la jornada fue con victoria de las dueñas de casa. Sportivo Norte superó 3-0 a Libertad de Sunchales con goles de Agostina Díaz, Jesica Hug y Evelyn Spahn.

2° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela409 de Julio
 Goles: Eliana López x2 (AR), Gimena Córdoba (AR) y
Rocío Albornoz (AR)
Argentino de Vila04Ferro Dho
 Goles: Edith Montenegro (FD), Sol Fernández (FD), Gimena Cecotti (FD) y Yoana Taborda (FD)
Sportivo Norte30Libertad de Sunchales
 Goles: Agostina Díaz (SN), Jesica Hug (SN) y Evelyn Spahn (SN)
Libre: Sportivo Ben Hur

Te puede interesar
Lo más visto
castro

¡Nicolás Federico Castro, llamado desde el infierno!

Redacción
Mundo27/06/2025

“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.