Independiente San Cristóbal estrena su título y va por el Clausura

El Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B se juega integramente el próximo domingo a partir de las 16. El campeón Independiente San Cristóbal recibe a Sportivo Roca.

La Liga - Primera B 30 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
El Rojo sancristobalense se mide con Roca. (Foto: Club Atletico Independiente San Cristobal)

Arranca una nueva ilusión para los clubes de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Este domingo, desde las 16 se juega la 1° Fecha del Torneo Clausura.

Por el Grupo A, el reciente campeón del Torneo Apertura, Independiente San Cristóbal recibe a Sportivo Roca. Y por otra parte, en la localidad de San Antonio, Belgrano se mide con Moreno de Lehmann.

1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente San Cristóbal Vs. Sportivo Roca
Domingo 31/10 - Horario: 16.00  
Belgrano de San Antonio Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 31/10 - Horario: 16.00


En el Grupo B, Argentino de Vila será local ante Bella Italia y San Isidro de Egusquiza recibe en su casa a Tiro Federal de Moisés Ville.

1° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Argentino de Vila Vs. Deportivo Bella Italia
 Domingo 31/10 - Horario: 16.00  
San Isidro de Eguisquiza Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
 Domingo 31/10 - Horario: 16.00

En tanto que por el Grupo C, Independiente de Ataliva juega ante Sportivo Aureliense y Argentino de Humberto tendrá jornada libre en esta 1° Fecha.

1° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Aureliense Vs. Independiente de Ataliva
 Domingo 31/10 - Horario: 16.00
Libre: Arg. Humberto

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.